Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu retrasa la inauguración de la calle de su madre, María Teresa Campos: esta es la razón

Terelu Campos explica porqué no se ha inaugurado la calle de María Teresa Campos

Terelu Campos en un montaje con su madre, María Teresa Campos

Terelu explica por qué Carmen Borrego y ella han decidido retrasar la inauguración de la calle de su madre

EP

Terelu Campos ha explicado por primera vez porque no se ha llevado a cabo todavía el acto de inauguración de la placa con el nombre de la vía en homenaje a María Teresa Campos en Málaga después de que se publicase hace unas horas que sus hijas son las principales responsables.

La colaboradora de televisión ha asegurado ante las cámaras que "hay veces que lo flipo" por lo que se publica sobre ellas, pero ha confirmado que "de momento" no se va a producir este acto y que "ha sido una decisión de mi hermana y mía".

El atraso de la inauguración de la calle, una decisión de Terelu y Carmen Borrego

Terelu en una imagen de EP

Terelu y Carmen habrían tomado esta decisión (Imagen: EP).

¿El motivo? porque "queremos que sea un poco más urbanizada sobre todo para impedir que todos vosotros os echéis encima del Ayuntamiento de Málaga, al que nosotras estamos agradecidísimas, por creer que ponen el nombre a una calle que no corresponde con la categoría de mi madre, que nosotras creemos que sí", ha desvelado la comunicadora.

De esta manera, Terelu ha confirmado que ya está todo prearado para la puesta en marcha de la Calle Periodista María Teresa Campos y que lo único que faltaría para que esto se llevase a cabo es que se urbanice más la zona.

Loading…