Pronto
Cerrar

Teresa, la hija de Mariano Ozores, le da su último adiós: "La persona más buena del mundo"

La hija de Mariano Ozores ha acudido al tanatorio de La Paz para despedirse del cineasta, fallecido a los 98 años

Teresa Ozores habla de cómo era su padre en la intimidad.

EP

Teresa Ozores ha asistido esta tarde al Tanatorio de La Paz, de Tres Cantos, en Madrid para despedir a su padre, Mariano Ozores, fallecido este miércoles a los 98 años en su domicilio de Madrid. Apenada, llegaba y se abrazaba con su prima Emma Ozores, protagonizando un tierno momento.

La hija del guionista ha asegurado ante las cámaras que le va a recordar siempre como "la persona más buena del mundo, más honrada, más honesta, con unos valores que nos ha inculcado a todos y el reconocimiento de la gente de 'no será usted, qué gran familia' y eso es un orgullo mayor que haya sido alguien en el mundo del cine".

Mariano Ozores falleció a los 98 años "tranquilo", según su hija Teresa

Además, ha desvelado que Mariano Ozores "en casa era un cachondo, había mucho sentido del humor, mucha complicidad", algo que "he heredado", pero que "hoy no es el día" de demostrar.

Por último, Teresa ha explicado que su padre ha fallecido "tranquilo, dormidito, no se ha enterado de nada, con lo cual... es una manera bastante buena de morir, eran casi 99 años" y que "ha tenido una vida muy llena, con mucho cariño, con bisnietos que ha conocido, con el cariño del público y de todos nosotros, que le adorábamos".