Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

«El testamento de Camilo Sesto va a callar alguna boca», dicen su representante y administrador

Eduardo Guervós, representante de Camilo Sesto (izquierda) y Cristóbal Hueto, su administrador, con el artista poco antes de su muerte.

Eduardo Guervós, representante de Camilo Sesto (izquierda) y Cristóbal Hueto, su administrador, con el artista poco antes de su muerte.

A

Este lunes 30 de septiembre, se ha abierto el testamento de Camilo Sesto en el que su hijo, Camilín Blanes, figura como heredero universal.

 

Y, visto el montante de la herencia, podría decirse que el joven, de 38 años, tiene la vida más que resuelta porque, además del dinero que hay en las cuentas y el valor de las casas que tenía el artista de Alcoi, hay que contabilizar los derechos de autor de los grandes éxitos que compuso y cantó en vida. Pero, como todas las herencias, suscita polémica.

 

No dejes de leer esta semana en Pronto lo que dicen el representante y el administrador sobre las acusaciones que Lourdes Ornelas ha vertido contra ellos. Eduardo Guervós y Cristóbal Hueto reconocen no tener «el menor contacto con Lourdes ni con su hijo». Han asegurado además que «cuando se abra el testamento se demostrará que el heredero universal es él y se va a callar alguna boca».

 

La exnovia de Camilín, contenta con el resultado

Christina Rapado, la que fue pareja de Camilín, asegura que «me parece muy bien que se lleve toda la herencia de su padre, porque ha estado sin un euro muchos años». Rapado nos ha contado en una entrevista cómo fue su relación con el hijo de Camilo Sesto. ¡Mira el vídeo!

 

 

Loading…