Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tom Cruise, acusado por dos actrices de crímenes contra la humanidad

El actor ha sido denunciado por dos compañeras de profesión por su fuerte vínculo con la Cienciología

tom cruise

El actor lleva años vinculado a este movimiento.

Redacción

Que Tom Cruise es una de las caras más famosas de la Cienciología no es nada desconocido y él nunca ha renegado de sus creencias que, según afirman, llegan a controlar hasta su vida sentimental.

Muchas son las voces críticas que se han rebelado contra el actor y, ahora, dos compañeras de profesión lo acusan de algo mucho más grave: crímenes contra la humanidad.

Acusado de destruir familias e infligir castigos

La actriz Leah Remini, intérprete que también estuvo vinculada a la Cienciología y consiguió salir, es una de las voces más críticas contra este movimiento y contra Tom Cruise desde hace años.

En 2018, confesó que el actor era la segunda persona con más poder dentro de la Cienciología: "Tom está al tanto de los abusos que se producen en la Cienciología. Él ha sido parte de ellos y ha administrado castigos personalmente a altos miembros de la iglesia", confesó entonces.

Leah Remini estuvo vinculada durante 30 años a la Cienciología

Leah Remini estuvo vinculada durante 30 años a la Cienciología.

Desde que salió de allí, ha dedicado su tiempo a denunciar los abusos que vivió tanto en forma de libros como de series.

Otras de las actrices que ha criticado a Tom Cruise es Claire Hadley, que formó parte de la Cienciología tiempo atrás y acaba de denunciar públicamente que Tom Cruise promueve un movimiento que la obligó a tener dos abortos, por lo que ha asegurado que el actor comete "crímenes contra la humanidad". "Sabe exactamente qué está apoyando y los abusos de la organización", ha dicho.

Loading…