Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tom Cruise presenta el tráiler de «Top Gun: Maverick»

«Top Gun», una de sus películas más míticas

«Top Gun», una de sus películas más míticas

A

Más de treinta años después del estreno de «Top Gun: Ídolos del aire», Tom Cruise ha dado una sorpresa a todos los fans de la película presentando en la Comic-Con el tráiler de la segunda parte de la popular película, «Top Gun: Maverick».

La presencia del actor no estaba prevista en la presentación de esta esperada secuela de la película de 1986, que fue la que catapultó a Cruise al estrellato. «Me preguntaban constantemente "¿cuándo harás otra?". Bueno, habéis sido muy pacientes conmigo y ya sentía que era mi obligación. Es una carta de amor a la aviación», explicó el actor.

De esta manera, Cruise, ahora con 57 años, volverá a meterse en el papel de Maverick, el aviador de élite de la Marina de los Estados Unidos convertido en uno de los mejores pilotos de la escuela de vuelo. Habrá que esperar hasta 2020 para su estreno, pero ¡ya puedes disfutar del tráiler!

El éxito de «Top Gun (Ídolos del aire)»

«Top Gun», dirigida por el desaparecido Tony Scott, fue la película más taquillera de 1986. Ya en su primer fin de semana recaudó más de 8 millones de dólares. Val Kilmer y Kelly McGillis compartían protagonismo con Cruise interpretando a Iceman y a Charlie.

Para la historia del cine han quedado algunas frases míticas:

– «Siento la necesidad de la velocidad»

– «Ser el mejor de los mejores significa cometer errores y continuar»

– «Llévame a la cama ahora o piérdeme para siempre»

arch-00125967_1_637x390

El film destacó sobre todo por sus increíbles imágenes aéreas y su banda sonora. De hecho, se llevó un Oscar por la canción «Take my breath away». ¿La recuerdas?

Loading…