Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno: así se encuentra su hija tras el accidente que ha sufrido

La presentadora se llevó un enorme susto con su hija Lola

Toñi Moreno lola

Toñi Moreno ha desvelado cómo está su niña.

Ivana Paredes

Toñi Moreno ha desvelado que su hija ha sufrido un accidente por el que ha terminado en urgencias. La presentadora tuvo ayer un día muy complicado y fue por la noche, con su pequeña ya dormida, cuando se desahogó con sus seguidores sobre lo mal que lo había pasado.

"Hoy no hemos tenido un día fácil, pero como en la vida, hay que saber sobreponerse", comenzó explicando, antes de desvelar que su hija Lola, que está creciendo mucho, se había roto el radio y el cúbito. ¡Qué lástima!

toñi moreno accidente hija lola

Toñi Moreno ha actualizado el estado de salud de su hija Lola.

Toñi Moreno: "Mes y medio de escayola"

Ya descansando y protegida con algunas almohadas para evitar hacerse más daño, la pequeña logró relajarse y dormir después de la jornada tan ajetreada que tuvo, teniendo que pasar por el hospital después del susto.

Toñi Moreno también quiso dar las gracias al personal que atendió a su hija "por lo bien que trabajáis. Lola es una campeona, pero vosotros también".

Por otro lado, según ha desvelado, a su niña le queda un largo camino de recuperación, comenzando por tener que estar "mes y medio de escayola". ¡Mucho ánimo a las dos, Toñi!

Loading…