Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno celebra el Día Internacional del Beso así y nos roba el corazón

Paula Echevarría también nos ha emocionado

Toñi Moreno comparte su día a día con sus seguidores

Toñi Moreno comparte su día a día con sus seguidores

Redacción

Hoy día 13 de abril es el Día Internacional del Beso, y aunque en pleno confinamiento, los famosos no quieren dejar de celebrarlo. Entre ellos, Toñi Moreno, que nos ha regalado esta preciosa imagen besando a su hijita, la pequeña Lola. "¿Es hoy no? Pues eso".

Desde el primer día, la querida presentadora no ha dejado de compartir su día a día con sus seguidores en redes sociales y, como siempre, ha sido de lo más honesta y auténtica, reconociendo sin ningún tipo de complejo sus debilidades. Hace unos días compartía una imagen de los piececitos de Lola y apuntaba una bella reflexión: "quizás tendríamos que hacer autocrítica como especie, y empezar a respetar y cuidar de verdad el planeta". 

Y siguiendo con el día del Beso, otra de las famosas que ha querido compartir un beso especial con sus seguidores ha sido Paula Echevarría. "Hoy celebro el Día Internacional del Beso con el deseo de que todos podamos volver a besarnos pronto!", escribía en un texto acompañando a una foto con su chico, Miguel Torres.

Este Día Internacional del Beso surgió a raíz del beso más largo de la historia, que duró nada más y nada menos que 58 minutos. Un día como este, y más en estas circunstancias, nos sirve para recordarnos todos los beneficios que nos aportan los besos, apunta apunta: se reducen los niveles de la hormona del estrés, aumentan los niveles de oxitocina y se libera adrenalina, aumenta también la serotonina y disminuye la sensación de tristeza... ¿Necesitas más razones para besar?

¡Feliz día a tod@s!

Loading…