Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toñi y su pequeña Lola están muy unidas y comparten sus planes más originales juntas. ¡Tal para cual!

Toñi y su pequeña Lola están muy unidas y comparten sus planes más originales juntas. ¡Tal para cual!

N. D.

A menudo, Toñi Moreno comparte los grandes momentos que vive en su día a día pero, sobre todo, los que disfruta junto a su pequeña Lola.

En muchas ocasiones, la periodista comparte las anécdotas más divertidas de su pequeña Lola, de sus avances, sus logros y sus ratitos más divertidos juntas.

Pero en esta ocasión, Toñi Moreno ha utilizado sus redes sociales para encontrar una respuesta sobre un tema que todos los padres y las madres deben afrontar en algún momento de esta etapa.

Lola se independiza de habitación

Toñi Moreno adora a su niña Lola, de tres añitos. Juntas disfrutan de su tiempo libre, pero sobre todo de sus noches más reconfortantes la una al lado de la otra.

La presentadora explicaba que Lola y ella duermen juntas en su cama, pero también ha relatado que cuando duerme sin ella "la cama se me hacía enorme" y que piensa en "montarle su cuarto aparte", aunque añade que, están muy "a gusto juntas". 

Ante semejante tesitura, Toñi ha preguntado a sus seguidores cómo puede tratar esta tema tan delicado de una forma no dramática, ¡y ha recibido un aluvión de respuestas, cada una basada en la propia experiencia de un padre o una madre!

"¡Buenos días! ¿Qué tal andáis por ahí? Yo hoy he dormido sin Lola y la cama se me hacía enorme. Estoy pensando ya en montarle su cuarto aparte, ¡pero estamos las dos tan a gusto juntas! ¿Cómo creéis que puedo hacerlo para que no sea dramático?", pregunta la presentadora a sus seguidores.

De hecho, Alba Carrillo le respondía en los comentarios: "Yo todavía no lo he conseguido😂 si lo consigues, cuéntame". ¡Y eso que su hijo, Lucas, tiene ya 10 años!

Sea cual sea la decisión que acabe tomando, a Toñi no se le acaban las excusas para poder disfrutar plenamente de su pequeña, ya que es su fiel compañera de gimnasio, la niña de sus ojos y la principal preocupación y alegría de su mami.

¿Qué crees que acabará decidiendo la presentadora?

Loading…