Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno, destrozada por la muerte de un gran amigo

La presentadora, de 45 años, ha recibido un duro golpe en la recta final de su embarazo

La presentadora, de 45 años, ha recibido un duro golpe en la recta final de su embarazo

A

La inmensa felicidad de Toñi Moreno, a la que cada vez le queda menos para ver la carita a su primera hija, se ha visto empañada por un terrible suceso: la muerte de un gran amigo suyo. Sin parar de llorar, la presentadora ha explicado lo sucedido en sus redes sociales, rindiendo homenaje a Luis Martínez.

 

«Hoy en @canalsurradiotv todos estamos destrozados. Un maldito accidente de tráfico nos ha arrancado de cuajo a una de las personas más maravillosas que trabajaban en Canal Sur Málaga. Luis Martinez era más que el mejor realizador del mundo, era un hermano cuando lo necesitabas. Conciliador, cariñoso, profesional, amigo, trabajador ... no puedo parar de llorar. Te echaremos de menos amigo».

 

 

Pero éste no es el único motivo de tristeza para Toñi, que estaba disfrutando de su embarazo junto a la cantante Rosana, con quien parece que se ha distanciado. Según diversos medios, han dejado de verse y la catalana, de 46 años, no lo está pasando nada bien.

 

noticia-ton-i-1-svp-02747391_9_478x676

 Toñi y Rosana durante los días que pasaron juntas el mes de julio en Andalucía.

 

Por su parte, Rosana, que siempre ha sido muy discreta sobre su vida privada, está compartiendo algunos mensajes en redes que parecen ir dirigidos a la presentadora.

 

 

Loading…