Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno: «Emma y yo nos apoyamos y nos queremos»

Tras la tormenta, Toñi se enfrenta a su nueva etapa con ilusión

Tras la tormenta, Toñi se enfrenta a su nueva etapa con ilusión

A

Tras la sorprendente noticia del intercambio de programas entre Toñi Moreno y Emma García, ambas zanjaron la polémica surgida públicamente. La andaluza, la más afectada por la decisión, publicó en redes sociales una foto que la vasca le había enviado hace un tiempo junto al cartel de su espacio televisivo y añadió estas palabras: «Te alegraste tanto… porque era como darme la bienvenida a la familia de Mediaset. Y como familia que somos, nos apoyamos, nos queremos. Te lo he dicho por teléfono, pero quiero que lo sepa todo el mundo: mucha suerte en tu nueva etapa, amiga».

 

Por su parte, Emma tampoco tardó en responder a su predecesora en «Viva la vida». Subió una imagen del día que visitó el programa con este mensaje: «Hay personas con las que conectas nada más conocerlas y tú eres una de ellas. Te quiero».

 

Toñi tomó el relevo de «Mujeres y hombres y viceversa» el pasado lunes 5 de noviembre, y lo hizo con nota. Pese a confesar que estaba un poco nerviosa con su nuevo proyecto, recibió críticas positivas tanto del público, a través de las redes sociales, como de los colaboradores.

 

ton-i-2-ced-02491047_1_637x390

 

Como anécdota, la broma que gastó Santiago Segura al escribir en su Twitter: «Ya no vas a estar en "Viva la vida"? Y cuando esté de promoción y quiera ir a verte, qué? Voy a tenerme que hacer tronista?».

 

 

Loading…