Toñi Moreno enseña el rincón más especial de su casa en Málaga: un altar con fotos de sus familiares fallecidos
La presentadora ha compartido con emoción el espacio más íntimo de su hogar, un lugar de recuerdo y protección para ella y su hija Lola

La comunicadora en el programa que presenta en Canal Sur.
Toñi Moreno ha abierto las puertas de su casa en Málaga para mostrar el rincón más especial y espiritual de su hogar.
La presentadora explicó que, nada más entrar, tiene un altar con fotografías de sus seres queridos fallecidos: “Es la entrada de mi hogar en Málaga, donde vivo con Lola. Me gusta abrir la puerta de la calle y encontrarme con ellos; mis familiares fallecidos”, confesaba.
Toñi Moreno: "Protegen mi casa y a mi niña"

En este rincón tan íntimo, Toñi ha colocado las imágenes de su padre, de su tía Carmen —que falleció este mismo año— y de su abuela Antonia.
“Siento que desde donde estén protegen mi casa y a mi niña. Me gusta saludarlos al entrar, les hablo, los abrazo y les cuento dónde necesito su empujoncito. Los echo de menos, pero los tengo tan presentes”, relató.
Descubre la nueva casa en Málaga con terraza y chimenea de Toñi Moreno

Para Toñi Moreno, este altar no solo es un espacio de recuerdo, también es una forma de transmitir a su hija un valioso mensaje sobre la familia: “Mi hija sabe que tiene una familia en la tierra y otra en el cielo”.