Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno, feliz: confiesa que está enamorada

La periodista, de 45 años, también está pensando en ser madre.

La periodista, de 45 años, también está pensando en ser madre.

A

La periodista Toñi Moreno está feliz y ha querido compartirlo con todos sus seguidores. Tras varios meses al frente de «Mujeres y hombres y viceversa», oyendo hablar de parejas y de amor, ella también ha conseguido el suyo.

 

Aunque es una mujer recelosa de su vida privada, durante un encuentro en Instagram con sus seguidores, acabó confesando el motivo de su inmensa felicidad. Uno de sus seguidores le preguntó: «¿Estás enamorada? Y no vale decir: “De la vida”». A lo que Toñi respondió: «A mi también me da mucho coraje que contesten eso cuando lo pregunto en entrevistas, ja ja ja. Sí, lo estoy».

 

Eso sí, Toñi no ha querido dar más detalles. El que sí conocemos es uno de los proyectos vitales que tiene en mente y que compartió con Samanta Villar. «Yo quiero ser madre. Tengo 45 años y, si puedo ser madre, lo voy a ser». La presentadora explicó que había comenzado un tratamiento de fertilidad y que se había establecido un límite: «Lo voy a hacer con todo lo que tengo. Pero son unos intentos y luego ya está. Hay que ser sumiso con la vida».

 

Loading…