Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno, galardonada con el Premio Iris del Jurado 2019

Toñi Moreno se ha mostrado muy emocionada a través de las redes.

Toñi Moreno se ha mostrado muy emocionada a través de las redes.

A

Toñi Moreno ha recibido el Premio Iris del Jurado 2019 que otorga la Academia de Televisión. La periodista ha sido la elegida por «su profesionalidad y cercanía, por traspasar la pantalla y conectar con la audiencia en los formatos que ha conducido en la TV nacional y autonómica».

 

La presentadora ha compartido la noticia en sus redes sociales con sus seguidores y no puede estar más contenta: «No puedo parar de llorar. ¡Gracias! ¡Dios mío! ¡Gracias!», ha escrito.

 

 

 

Algunos de sus compañeros, como María Patiño o Teresa Baca, no han dudado en felicitarla. Incluso, su equipo del programa «Un año de tu vida», le ha dedicado un bonito vídeo.

 

 

 

El comité profesional encargado de la deliberación de los Premios Iris del Jurado 2019 también ha reconocido a LaSexta, «Prodigios», de La 1 y «Los Investigadores», de CCMedia.

 

Moreno, al igual que el resto de galardonados, recibirá este importante reconocimiento durante la gala XXI Premios Iris de la Academia, que tendrá lugar en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid el próximo 18 de noviembre.

Loading…