Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno y Pastora Soler presumen de la bonita amistad de sus hijas

La presentadora y la cantante han compartido un precioso vídeo de sus hijas Lola y Vega jugando juntas. ¡No te la pierdas!

Toñi Moreno y Pastora Soler en un retrato juntas

Toñi y Pastora tienen una bonita amistad que ahora traspasa una generación.

Valeria Polo

Toñi Moreno y Pastora Soler son compañeras, pero también buenas amigas. Ambas han posado en más de una ocasión juntas, y ahora vemos cómo su complicidad salta una generación.... ¡Sus hijas se han hecho muy amigas!

La presentadora, que este año tiene el espíritu navideño por las nubes, ha compartido un bonito vídeo en el que las niñas aparecen correteando juntas, seguidas bien de cerca por la cámara de Toñi Moreno, que ha compartido este momento de Lola y Vega durante un evento en el que Pastora ha vuelto a demostrar su portento de voz.

Toñi Moreno comparte un vídeo de su hija con la de Pastora Soler (captura).

Toñi y Pastora han compartido una bonita imagen de sus hijas juntas.

Toñi Moreno: el gran cariño que le guarda a Pastora Soler

El año pasado, Toñi mostraba su cariño por su amiga, a quien dedicaba un mensaje que refleja bien sus sentimientos. "Primero fui fan, y luego he llegado a ser su amiga. Cada día que pasa , y más la conozco, más la admiro", explicaba.

"Es sensible (no todos los artistas lo son, aunque pensemos lo contrario), es lista, cariñosa, culta, rápida, buena hija, una madraza, y sobre todo buena compañera. Nunca escuché a nadie en la profesión hablar mal de ella", escribía Toñi en el 2º aniversario de su programa 'Un año de su vida' de Canal Sur. ¡Qué bonita amistad tienen!

Loading…