Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno predice el futuro a Antonio Banderas ¡y él reacciona así!

Actor y presentadora hablaron de Hollywood y de nuevos proyectos.

Actor y presentadora hablaron de Hollywood y de nuevos proyectos.

A

Toñi Moreno acogió este lunes a Antonio Banderas en su nuevo programa «Un año de tu vida», en Canal Sur, donde compartieron confidencias, recuerdos e, incluso, algunas bromas.

 

La periodista y el actor hablaron de los inicios de Banderas en Hollywood, que fueron «muy duros». El actor dejó Málaga con tan solo 15.000 pesetas de la época. «Tuve que vender mi moto para irme a Los Ángeles», explicaba.

 

Además, contó que, por la barrera del idioma, «sólo podía optar al 10% de los papeles que había». De hecho, Antonio no acabó de dominar el idioma hasta que tuvo 31 años.

 

dentro-banderas_1_637x390

Antonio Banderas no ha podido evitar sonreír al hablar de su nuevo teatro.

 

Antonio Banderas también habló de su nuevo proyecto, la inauguración del Teatro del Soho de Málaga, donde el actor va a trabajar de forma gratuita y aportando más de 200.000 euros al año para que actrices y actores principiantes cumplan su sueño.

 

Por su parte, Toñi Moreno alabó su trayectoria e hizo una premonición: «Hemos ganado el mundial de baloncesto y vas a ganar el Oscar». Banderas se ruborizó: «¡Estás tonta! No me gusta pensar en eso», decía el actor entre risas. ¿Estará en lo cierto la periodista? ¡Esperamos que sí!

 

 

Loading…