Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno recuerda a su padre en Navidad

Toñi Moreno le ha dedicado unas preciosas palabras a su padre.

Toñi Moreno le ha dedicado unas preciosas palabras a su padre.

A

Toñi Moreno vive la Navidad teniendo muy presente a su padre, Pepe, que falleció en 2016. La periodista le ha dedicado unas preciosas palabras a través de su Instagram, donde asegura que ahora vuelve a disfrutar de estas fechas gracias a que su padre es “el espíritu de la Navidad”.

 

Acompañando a la dedicatoria, ha publicado una fotografía donde aparece su padre caracterizado de paje del rey Baltasar, en la cabalgata de Sanlúcar de Barrameda. Al igual que su padre, ella también aparece caracterizada y con una gran sonrisa. 

 

 

“Pensé que nunca más iba a poder soportar la Navidad, porque todo lo marcaría tu ausencia. Te fuiste dejándome esta imagen... la de un paje real feliz por hacer feliz a los niños. Así que me equivoqué. Estás más que nunca, ahora que entiendo la dimensión del “espíritu de la Navidad”. Tú, papá, eres el espíritu de la Navidad. Sé que estás con nosotros, tu familia, revoloteando entre toda esa comida que a penas podías probar por tu diabetes... y que vives en todos esos valores que nos inculcaste a través de tus actos, sin hablar”, ha escrito Toñi.

 

Por último, ha prometido brindar por él y ha felicitado las fiestas a todos sus seguidores: “Este año no puedo tomarme una copa de manzanilla a tu salud🤰, pero me mojaré los labios. Feliz Navidad a todos. Y mucho AMOR, para combatir todo lo que venga”.

 

Loading…