Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno se muda al ático de David Bustamante

La presentadora está muy feliz con su embarazo.

La presentadora está muy feliz con su embarazo.

A

La actual presentadora de «Mujeres y Hombres y Viceversa» está pasando por muchos cambios en tan poco tiempo. Hace pocos días que Toñi Moreno, a sus 46 años, anunció su embarazo y, ahora, ha alquilado una casa nueva.

 

¡Y no es cualquier sitio! La presentadora se muda al apartamento de Pozuelo de Alarcón al que se trasladó el cantante David Bustamante cuando se separó de Paula Echevarría, en 2017.

 

El piso, que se encuentra a las afueras de Madrid, es de 120 metros cuadrados, con dos habitaciones y dos baños, salón, cocina, terraza con piscina privada y unas impresionantes vistas de la ciudad. Además, el ático forma parte del «Residencial Europa», un complejo de lujo ubicado en una de las mejores zonas de dicho distrito que cuenta con multitud de servicios comunes, como vigilancia 24 horas, piscina, gimnasio o zona infantil, por lo que es la vivienda ideal para la llegada de su retoño.

 

Lo que aún está por ver es si la presentadora se mudará sola o si lo hará con la cantante Rosana, que se ha convertido en uno de sus mayores apoyos.

 

Loading…