Tony Hernández, exmarido de Sara Montiel, tiene cáncer y está gravemente enfermo
Preocupación por el estado de salud de Tony Hernández, el último marido de Sara Montiel, tras ser diagnosticado de cáncer
Sara Montiel y Tony Hernández, en el parque valenciano 'Terra Mítica'.
Preocupación por el estado de salud de Tony Hernández, el que fuera el cuarto y último marido de Sara Montiel. El cubano, de 62 años, atraviesa un momento muy delicado tras ser diagnosticado de cáncer y someterse recientemente a una operación para extirpar un tumor.
Según ha explicado el periodista Saúl Ortiz en el programa Fiesta, Tony se encuentra en Cuba, donde está recibiendo tratamiento médico. “Está sufriendo un proceso oncológico muy complicado. Lo ha pasado realmente mal y ha tenido que ser intervenido. Las próximas semanas van a ser claves porque comenzará una quimioterapia bastante fuerte”, aseguró.
Un tratamiento duro y una situación alarmante
Sara Montiel y Tony Hernández con el camarero.
Las personas de su entorno están muy preocupadas por su evolución. “Ha perdido mucho peso, tiene muchas dificultades y su situación es alarmante. Está a muchos kilómetros de sus seres queridos y eso lo hace todo más complicado”, explicó el colaborador. Aun así, destacan su actitud positiva y sus ganas de salir adelante.
Carlos conoció a Tony Hernández en Cuba y sabía, antes de que se anunciara su boda con Sara Montiel, que el joven actuaba travestido en locales de La Habana imitando a su admirada futura esposa.
En Cuba, Tony lleva una vida muy austera. Tras estudiar en la Escuela de Cine de La Habana, dejó atrás su sueño de dedicarse al cine y actualmente trabaja cuidando a personas mayores. “Su vida se limita de ir del trabajo a casa y de casa al trabajo. Los sueldos allí son mínimos y esto ha sido un mazazo para él”, comentaron en el programa.
Su amor eterno por Sara Montiel
El exmarido de la inolvidable actriz siempre se declaró un gran admirador suyo. De hecho, su historia de amor comenzó cuando él le enviaba cartas como fan desde Cuba. Tras largas conversaciones telefónicas, viajó a España para conocerla en persona y se casaron en 2002, pese a la diferencia de edad de 38 años.
Aunque el matrimonio duró poco más de un año, Tony nunca dejó de mostrar su cariño por Sara. “En la foto de su WhatsApp todavía tiene una imagen con ella. No ha rehecho su vida, que sepamos”, revelaron.
La relación no fue fácil. Los hijos de la actriz nunca vieron con buenos ojos el enlace y, con el tiempo, Sara Montiel reconoció que no se sentía acompañada: “Estaba en Cuba todo el tiempo. Me encontraba sola, sin hijos, sin él y sin nadie”, llegó a confesar.
Ahora, mientras lucha contra la enfermedad, el entorno del cubano confía en su fortaleza y en que pueda superar este duro bache de salud.