Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Torito: “Tras dejar 'Viva la vida', disfruto más de mi hijo”

Abandonó el programa después de ver cómo reducían cada vez más su sección

Torito.

Descripción de la imagen

Redacción

Cuando hace dos años, Quique Jiménez, más conocido como Torito, se quejaba del poco protagonismo que tenía en 'Viva la vida', ya se adivinaba que acabaría fuera del vespertino del fin de semana de Telecinco.

"Básicamente, me fui por desencuentros con el director, quería reducirme aún más la sección, cuando ya duraba muy poco, y funcionaba muy bien de audiencia desde el 2017. Pero no podía obligarle a que le gustara lo que yo hacía", nos explica Torito.

"Llamaré a las productoras a ver quién me da trabajo"

PRONTO: ¿Cómo lo llevas después de haber estado 20 años en la cadena?

TORITO: Estoy desconectado del programa desde que decidí marcharme. Por un lado, me siento triste, pero, por otro, estoy encantado. Era lo mejor que podía hacer. El espacio acabará definitivamente el 24 de julio, y yo me he ido un mes y pico antes. Es como si hubiera adelantado las vacaciones. Tras dejar 'Viva la vida', disfruto más de mi hijo. Ahora mismo me pillas durmiéndole para la siesta.

P.: ¿Y qué perspectivas de trabajo tienes?

T.: Muchos bolos de empresa para este verano y una colaboración en una serie de HBO. Del tema televisión me olvido hasta septiembre, pero en agosto llamaré a las productoras a ver quién me da trabajo.

Loading…