Última hora sobre la separación de Los Javis: ¿están ilusionados de nuevo los dos?
La separación de Los Javis sigue dando titulares: nuevos datos, cambios de casa y las primeras ilusiones tras su ruptura sentimental
Siguen saliendo a la luz detalles de la sorprendente ruptura de Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como 'Los Javis', después de 13 años de relación.
Una inesperada noticia que adelantaba el podcast de 'Las Mamarazzi' hace unos días y que 'El País' confirmaba en exclusiva este martes por la tarde, apuntando que aunque la pareja ha decidido tomar caminos separados en lo sentimental, seguirán trabajando juntos en lo profesional como han hecho hasta ahora -son uno de los tándems más exitosos del panorama audiovisual de nuestro país- ya que el fin de su historia de amor ha sido cordial y amistosa.
Los Javis, en una imagen de archivo.
'Vanitatis', citando a fuentes del entorno cercano de 'Los Javis', apuntan a que la pareja arrastraba una crisis desde finales de 2024 y, aunque han luchado mucho por salvar su relación, la "chispa sentimental ha ido apagándose", la vida conyugal reduciéndose al mínimo, y ese –y no la posible existencia de terceras personas– ha sido el motivo de su ruptura.
La casa de los Javis por dentro.
Tras su separación, ambos habrían dejado el exclusivo chalet con piscina que se construyeron a las afueras de Madrid hace dos años y, mientras Calvo se habría instalado en el apartamento en el que vivieron gran parte de su historia de amor en pleno barrio de Malasaña, Ambrossi estaría residiendo en un piso muy céntrico.
Tocados anímicamente y sin saber bien cómo reaccionar ante el revuelo que se ha desatado en torno a su ruptura, que lo último que quieren es que sea algo mediático, ninguno de los dos se plantea hablar sobre su vida privada, puesto que lo único que piden es normalizar la situación y llevar en la más estricta privacidad todo lo que tenga que ver con su relación.
Respecto a la posibilidad de una nueva oportunidad, parece que por el momento no sería posible, puesto que Ambrossi estaría de nuevo ilusionado con un técnico de la industria audiovisual -cuya identidad no ha trascendido- con el que se le ha visto de lo más cercano en los últimos meses, como asegura '¡Hola!', que desliza que aunque con total discreción su incipiente relación se habría ido afianzando en las últimas semanas.
Los Javis, en una imagen que compartieron en sus redes sociales.
Calvo, por su parte, habría vivido un "affaire" con un miembro del reparto de la última película de Los Javis, 'La bola negra', cuyo rodaje acaban de terminar y en la que participan rostros de la talla de Penélope Cruz, Glenn Close, Lola Dueñas, o Miguel Bernardeau. Un idilio que habría sido breve y que ya estaría más que terminado.
Los Javis en el rodaje de 'Veneno'.
Pero sus incondicionales que no tengan miedo, ya que su entorno afirma que a pesar de su ruptura sentimental, la buena sintonía, la magia y la química sigue intacta entre ambos, y el hecho de que ya no sean pareja no influirá en los proyectos cinematográficos con los que planean seguir adelante.