Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vanesa Martín cuenta la reacción de su madre al enterarse de su sexualidad

La cantante se ha abierto en canal en el podcast de Vicky Martín Berrocal, a quien ha confesado qué le dijo su madre al conocer que le gustaban las mujeres

Vanesa Martín en el podcast de Vikcy Martín Berrocal 'A solas con'

Vanesa Martín se ríe al recordar cómo reaccionó su madre a su confesión.

Valeria Polo

Vicky Martín Berrocal le ha arrancado a Vanesa Martín una de sus confesiones más sinceras sobre su vida privada, y es que ha contado cómo fue la conversación con su madre cuando le contó que le gustaban las mujeres.

Vanesa Martín, que se irá a vivir a Miami por amor, se ha sentado el podcast 'A solas con' y, entre otras cosas, ha hablado de amor. Vicky Martín Berrocal ha recordado unas palabras de la cantante malagueña (muy discreta con su vida privada) en las que desvelaba que "no se dio cuenta" de que le gustaban las mujeres hasta que llegó a Madrid.

Vanesa Martín: "Mi madre me dijo 'viciosa'"

"Cuando llegué a Madrid no es que me diera cuenta, es que surge que siento inquietud por una chica y digo, '¿Qué me está pasando?'", ha afirmado. "Yo he tenido toda mi vida novios. Entonces, cuando yo me siento con mi madre para decirle 'Me pasa esto', me dice, '¿Cómo va a ser?'. Es entonces cuando la madre de Vanesa Martín le empezó a enumerar sus relaciones con chicos con los que había estado hasta 2 años.

"Me dice mi madre: "¡Viciosa!'", ha dicho, riéndose. La cantante ha contado que, argumentó que, en cuanto a relaciones, siempre era "la eterna soltera" o "la eterna silenciosa" en comparación con sus hermanos, "y yo me levanto por la mañana pensando en esta chica, y quiero que lo sepas. Fue la primera vez que tuve una relación que reunía todo", ha contado, confirmando que fue su madre la primera que se enteró de esta relación.

Vanesa Martín afirma que hubo un desencadenante para decidir ser tan honesta con su madre. La cantante cuenta que se llevó a su madre a comer un día un tiempo después de haberse operado de miomas en los ovarios. "He pasado tanto miedo en la operación que me he dado cuenta de que la vida es otra cosa".

Loading…