Pronto
Cerrar

Los vecinos de Sheila Devil, hartos de la basura acumulada en su casa

La hija de Camilo Sesto, Sheila Devil, responde a las críticas tras las quejas vecinales por los escombros que rodean su vivienda en Torrelodones

Sheila Devil.

La polémica vuelve a rodear a Sheila Devil, hija del inolvidable Camilo Sesto. En esta ocasión, los vecinos de Torrelodones, donde se encuentra la vivienda heredada por la joven, han alzado la voz cansados del estado en el que se encuentran los alrededores del inmueble, repletos de basura y escombros procedentes de unas obras de reforma.

Los residentes de la zona, molestos por la situación, han exigido al Ayuntamiento una solución urgente, pidiendo que los residuos se retiren cuanto antes y sean trasladados a un punto limpio. Después de varios avisos, parece que la presión ha surtido efecto, ya que un camión acudió recientemente al lugar para comenzar con la limpieza de los restos acumulados.

Sheila Devil toma las riendas de la reforma sin la supervisión de su madre, Lourdes Ornelas

Redes sociales

En el programa ‘Y ahora Sonsoles’, se ha desvelado que Sheila Devil no está sola en esta aventura de rehabilitación. Según declaraciones del jefe de obra encargado del proyecto, la joven está totalmente implicada en los trabajos. “Sheila nos dice lo que quiere hacer y nosotros lo hacemos”, afirmó. Además, el profesional ha aclarado que Lourdes Ornelas, madre de Sheila, no está supervisando las obras, como se había especulado.

La reforma, que ya habría supuesto una inversión de alrededor de 20.000 euros, tiene como objetivo dar una nueva vida a la vivienda, afectada por el paso de los años. “Sabes que una casa, con los años… hay que darle un poquito de vida. Reparar, arreglar y ya está”, apuntan desde el equipo encargado de los trabajos. No obstante, las imágenes difundidas muestran un aspecto bastante deteriorado del inmueble.

A pesar del caos inicial, Sheila Devil ya ha comenzado a tomar medidas. La recogida de los escombros por parte de un camión ha calmado un poco los ánimos, aunque los vecinos esperan que la limpieza continúe y que la zona vuelva pronto a su estado habitual.