Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vega, de 'OT 2', critica a David Bisbal: sus duras palabras

Vega ha roto su silencio sobre su relación con David Bisbal y sus palabras no han pasado desapercibidas. La cantante recuerda una etapa profesional marcada por la decepción y una amistad que acabó de forma dolorosa

Bisbal Vega 2
Cristina Lozano

Vega ha sorprendido al hablar sin rodeos sobre su relación con David Bisbal, a quien se refiere ya como una amistad del pasado. La cantante, que coincidió con él en Operación Triunfo 2, ha compartido una reflexión muy contundente que ha generado un gran revuelo entre sus seguidores.

A través de sus redes sociales, la artista ha recordado su etapa de colaboración con el almeriense, para quien llegó a componer varias canciones, como No amanece, Culpable o El ruido, de la que la cordobesa enseña cuando la cantaron juntos.

Loading…