Vicky Martín Berrocal: "La relación de mis padres me ha provocado miedo al amor y al abandono"
El 20 de mayo se estrena en Movistar Plus+ 'Las Berrocal', un docu-reality donde la diseñadora, su madre, su hermana y su hija muestran su día a día y sus secretos familiares más íntimos

Las cuatro mujeres Berrocal derrochan simpatía y mucha complicidad en su nuevo proyector televisivo.
Si las mismísimas Kardashian, con los minutos de oro que han dado con sus "realities", vieran a partir del 20 de mayo 'Las Berrocal', en Movistar Plus+, no sólo se quedarían pegadas a su tremenda historia familiar y su poderío, es que las americanas dirían: "¡Estas tías están sembrás!".
¿El motivo? Vicky Martín Berrocal, su madre Victoria, su hermana Rocío y su hija Alba lo están, ya sea en su manera de ver la vida, en su forma de amar y hasta en la forma de gestionar su mundo familiar, lleno de luces y sombras.
Todo ello lo podemos ver en cuatro capítulos donde salen a la luz secretos -como una hermana desconocida de su madre-, traumas o miedos en una relación a cuatro donde dominan la fuerza y el amor. Por eso, ya sea sobre tacones o deportivas, dejan huella allá por donde van.
Vicky Martín Berrocal: "Mi padre no venía ni en Navidad"

Cartel del docu-reality 'Las Berrocal'.
PRONTO: ¿Qué es lo más complicado: ser madre, ser abuela, ser hija o ser la hermana?
VICKY MARTÍN BERROCAL: Ser madre.
VICTORIA: Yo creo que ser madre, depende de las circunstancias que te toque vivir. Y mi circunstancia fue la peor, porque tenía que hacer de padre y de madre.
P.: Tu gran amor tenía otra familia en Madrid, pero tú aún así lo amabas y comprendías su ausencia. ¿El padre de Rocío y Vicky cambió algún pañal? ¿Fue a alguna fiesta del colegio?
V.: Nunca, nunca.
V.M.B.: ¿Cómo? Si se perdía la Navidad.
ROCÍO MARTÍN BERROCAL: ¡Si no fue a nuestro nacimiento!
ALBA DÍAZ: Solo vino al mío para decir que me atasen en corto.
P.: Una historia tan fuerte como la de vuestros padres, ¿os ha marcado en vuestras relaciones?
R.M.V.: Llevamos encima lo que hemos vivido en casa.
V.M.B.: A mí desde el principio. Yo he tenido mucho miedo al amor, miedo a que me dejaran, al abandono. Mi madre no sabía si ese hombre iba a volver.
A.D.: A mí me ha afectado en ver una tercera silla constantemente en mi vida, siempre con el miedo a que pudiera llegar otra persona que me pudiera quitar a mi pareja.
No te pierdas la entrevista completa con las Berrocal en la nueva Revista Pronto.