Vicky Martín Berrocal: así es el tratamiento para parecer más joven que se ha hecho
Vicky Martín Berrocal se ha puesto en manos expertas para hacerse un tratamiento antiedad cuyo precio supera los 2.000 euros
Vicky Martín Berrocal, en el plató donde graba su podcast.
A sus 51 años, Vicky Martín Berrocal puede presumir de tener un físico envidiable y de aparentar, al menos, una década menos de lo que marca su DNI.
Pero, como sucede con prácticamente todas las famosas, su belleza también tiene truco. Y, también como suele pasar, su truco no está precisamente al alcance de todos los bolsillos...
Vicky Martín Berrocal.
La exmujer de Manuel Díaz ha mostrado en sus redes sociales el tratamiento al que se ha sometido para despedir el 2024: una sesión no invasiva (es decir, que no es cirugía) en su centro de belleza de referencia de la que ella misma ha dado todos los detalles.
Vicky Martín Berrocal acude a Tacha Beauty a hacerse el tratamiento Thermage FLX
Vicky Martín Berrocal, en pleno tratamiento antiedad.
Habitual de los tratamientos de belleza y de las dietas, Vicky siempre muestra sin tapujos lo mucho que le gusta cuidarse y, en esta ocasión, ha compartido su último tratamiento antiedad en el centro Tacha Beauty, uno de los más top de Madrid.
La comunicadora se ha dado una sesión de Thermage FLX, algo que se hace una vez al año y cuyo precio ronda los 2.000 euros.
Vicky Martín Berrocal, en pleno tratamiento antiedad.
Consiste en un tratamiento de radiofrecuencia (es decir, masajes faciales con calor, para estimular la producción natural de colágeno y elastinas, las sustancias que nuestra piel necesita para mantenerse joven) que Vicky ha afirmado no saltarse "por nada del mundo".
Thermage FLX, explica, "lo que consigue es reafirmar el tejido, estimulando el colágeno. Pero como si te hicieras muchísimas sesiones de radiofrecuencia a la vez".
"Se nota al instante y es solo una sesión al año", añade Vicky Martín Berrocal.