Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Victoria Beckham y su nuera, Nicola Peltz, no se soportan: los motivos

Según la prensa internacional, Victoria Beckham y Nicola Peltz, la mujer de su hijo Brooklyn, tienen una relación de lo más tensa... ¿A qué se debe?

vicotoria beckham nicola peltz relacion

Victoria Beckham y su nuera, Nicola Peltz, en una imagen de redes sociales.

M. A.

Cuando nos creemos que en las familias de guapos, ricos y famosos todo es de color de rosa... resulta que conocemos la realidad y no todo sería tan bonito como parece. Al menos eso es lo que revela la prensa internacional sobre Victoria Beckham y Nicola Peltz, la mujer de Brooklyn, su hijo mayor.

La joven pareja contrajo matrimonio el pasado mes de abril. La suya fue una de las bodas del año: el hijo mayor de una de las familias más mediáticas celebraba un espectacular enlace (previo acuerdo prematrimonial de más de tres millones de euros) con la heredera de uno de los grandes imperios de alimentación de EE.UU. ¡Una historia de cuento de hadas!

nicola peltz brooklyn beckham

Nicola y Brooklyn, el hijo de Victoria, son una de las parejas de moda.

Pero no hay cuento de hadas sin bruja... y la prensa internacional no ha tardado en sacar a relucir la mala relación entre suegra y nuera. Eso sí, ¡nosotros no nos atrevemos a señalar a ninguna como culpable!

¿Por qué se llevan mal Victoria Beckham y Nicola Peltz?

Según revela el portal norteamericano PageSix, fuentes cercanas a los Beckham han hablado sobre lo mal que se lleva Victoria Beckham con la mujer de su hijo mayor. "No se soportan y no hablan. La preparación para la boda fue horrenda", han publicado, explicando que sus problemas ya existían antes de que Peltz entrase a formar parte oficialmente del clan.

¿El motivo? Al parecer, según el citado medio, la novia no habría dejado que la diseñadora tomase una parte activa en la organización del enlace.

vicotoria beckham nicola peltz relacion 2

Victoria y su nuera, Nicola, posan divertidas con un filtro de Instagram.

Estas declaraciones contrastan con el cariñoso mensaje que la ex Spice colgó en sus redes apenas unos días después del enlace: "Felicidades, señor y señora Beckham. Bienvenida a la familia", escribía Victoria.

Poco después, la parejita protagonizaba la portada de la revista Tatler, una de las biblias de la moda de EE.UU. y, en ella, Brooklyn presentaba a su mujer como "la nueva señora Beckham". Este titular, dicen, encendió la ira de Victoria.

Loading…