Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Victoria Beckham, muy preocupada por su hija adolescente

Los Beckham tienen claro que desean proteger a su hija menor de la crueldad de las redes sociales

Victoria Beckham Harper redes sociales

A Victoria Beckham le inquieta la peligrosidad de las redes sociales.

Nereida Domínguez

Las redes sociales se han convertido en un tema de preocupación para padres y expertos. La violencia y el bullying son algunos de los motivos por los que este tipo de plataformas online suponen un peligro para los adolescentes y un dolor de cabeza para sus progenitores.

En esta tesitura se encuentra Victoria Beckham respecto a su hija menor, Harper, que aunque todavía tiene 10 años, seguirá los pasos de sus hermanos y, en unos años, se abrirá un perfil en sus redes sociales.

¡Esto es lo que piensa la diseñadora al respecto!

Intranquila por la crueldad

"Viendo lo cruel que es la gente, la verdad es que me preocupa", comentaba en una entrevista para la versión australiana de la revista Vogue.

Pese a ser una etapa que todas las familias deben atravesar con la adolescencia, Victoria explicaba, también, que se aseguran de que en su entorno más íntimo la comunicación fluye con su hija y tienen muy en cuenta las amistades con las que se rodea.

familia beckham

La familia Beckham comparte muchos momentos de felicidad.

"Ella está en la edad en la que su cuerpo va a empezar a cambiar, pero queremos asegurarnos de que nos comunicamos mucho como familia y que ella se rodea de buenos amigos".

Sin duda, tanto David como Victoria Beckham quieren proteger a su hija de la crueldad que puede llegar a vivirse en las redes sociales, sobre todo, ahora que su cuerpo y su mentalidad está en pleno cambio hacia la adolescencia.

¿Qué te parece su postura al respecto?

Loading…