Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Victoria Federica tiene un enfrentamiento con una influencer en un festival

La creadora de contenido ha revelado que, presuntamente, la hija de la infanta Elena y ella tuvieron un altercado que casi llegó a las manos

Victoria Federica vuelve a encontrarse en el centro de la polémica (Instagram)

Victoria Federica vuelve a encontrarse en el centro de la polémica (Instagram)

Paula Gómez

Victoria Federica vuelve a encontrarse en el ojo del huracán mediático por su supuesto conflicto con una conocida tiktoker durante un festival de música. Según la joven involucrada en este incidente, Ángela Romero, ambas tuvieron varios encuentros desafortunados y prácticamente llegaron a las manos en una ocasión.

La influencer ha explicado a 'Socialité' que el primer encontronazo entre ellas ocurrió cuando accidentalmente chocó con Victoria y se disculpó, pero ella le respondió sin hablar, con cara de pocos amigos.

En ese momento, ella no sabía que se trataba de la hija de la infanta Elena: "me choqué sin querer con ella, y al girarme para pedirle perdón me di cuenta de que me miró fatal, yo no sabía quién era, mis amigos me dijeron que era Victoria Federica", ha confesado

Pero el conflicto no terminó ahí, ya que, al día siguiente, ambas se encontraron nuevamente en la fila para los baños en el mismo festival.

Ángela Romero, la influencer afectada, ha contado todo en 'Socialité' (Telecinco)

Ángela Romero, la influencer afectada, ha contado todo en 'Socialité' (Telecinco)

Según la tiktoker, Victoria la acusó de colarse, lo cual desencadenó una confrontación verbal: "me volví a encontrar con ella en la cola de los baños portátiles y me gritó que no me colase, entonces empezamos a discutir". Para evitar un enfrentamiento más serio, Ángela cerró la puerta del baño, pero Victoria la abrió con fuerza y la agarró del brazo, supuestamente.

"Empezó a dar golpes en la puerta y me abrió, me sacó cogiéndome del brazo y yo le tiré el cubata encima, ella se volvió loca y empezó a gritarme, a mí me dio por reírme porque me parecía una situación surrealista", ha explicado.

La disputa continuó cuando la polémica hija de la infanta Elena entró al baño, ya que Ángela también golpeó la puerta para responderle, enfurecida. Por ahora, la hermana de Froilán no se ha pronunciado.

Loading…