Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Victoria Federica se sincera sobre su verdadera relación con su hermano, Froilán

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar también se ha pronunciado sobre su vida sentimental y su pasión por la moda

victoria federica froilan entrevista

Victoria Federica ha hablado sobre Froilán y sobre su vida personal en su última entrevista (Instagram)

Paula Gómez

Aunque la imagen de Victoria Federica evolucionó de royal a influencer en cuanto decidió abrirse paso en el mundo de las redes sociales, en su última entrevista con Pilar Vidal para ABC hemos conocido un lado más desconocido de ella y hemos podido ver que no se siente identificada con este término.

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha abierto como nunca en esta entrevista, donde ha hablado sobre su profesión, sobre sus relaciones sentimentales, y sobre su verdadera relación con su hermano Froilán, al que parece estar muy unida.

La joven aseguró que busca llevar una vida "lo más normal posible" y que, realmente, es una persona "tímida". La sobrina del Rey Felipe VI recalcó que es cauta y selectiva con sus amistades, y que tiene preferencia por aquellas personas que la impactan de manera especial o que la hacen sentir única cuando está con ellas. Y una de esas personas es su hermano.

Loading…