El vídeo más divertido de Carlos Alcaraz bailando "La Macarena"
El murciano ha dejado a un lado la raqueta para mostrar su faceta más divertida: bailando, jugando y siempre con una gran sonrisa

Carlos Alcaraz.
Carlos Alcaraz es ya uno de los deportistas más queridos del mundo. Con solo 22 años ha logrado grandes triunfos, entre ellos, ganar el US Open, lo que le ha hecho consolidarse como una estrella del tenis. Pero detrás del campeón se esconde también un joven con mucha chispa y buen humor. ¿Prueba de ello? Los vídeos recuperados por el Open de Cincinnati durante su paso por el torneo.
Carlos Alcaraz es el tenista que juega… pero también se divierte
Detrás del esfuerzo físico, la presión de la competición y las miles de horas de entrenamiento, existe un Carlos Alcaraz menos visto: ese que baila, que juega o que simplemente se permite desconectar con alegría.
En esas grabaciones difundidas por el torneo, se ve al tenista haciendo malabares, jugando a la petanca y, lo más comentado, moviendo las caderas al ritmo de ‘La Macarena’. El contraste con su imagen seria en pista es lo que ha maravillado a sus seguidores.

Carlos Alcaraz
Lo que más ha llamado la atención —más allá del baile— es que en cada vídeo Carlos aparece siempre con una sonrisa genuina: “Su energía positiva ilumina todo”, comentan en redes. Sí ha quedado claro es que bajo la capa de campeón hay un joven de lo más divertido.