Violeta Mangriñán: divertida escapada a la nieve en familia
Un día sin cole, mucha nieve y planes en familia. Así ha sido la divertida escapada de Violeta Mangriñán, que decidió romper la rutina para disfrutar a lo grande con sus hijas
Todo vale para hacer feliz a sus pequeñas. Eso debió pensar Violeta Mangriñán, que decidió ser "mala madre" por un día –tal y como ella misma explicó en sus redes sociales– y no llevar a sus pequeñas al colegio, sino pasar el día en la nieve.
Pero no lo hicieron solas, sino acompañadas de su pareja y padre de Gia y Gala, Fabio Colloricchio, que estuvo haciendo muñecos de nieve con sus chicas.
"La experiencia en la nieve fue corta pero intensa, nevaba mucho y la cosa se torció, pero nos dejó instantes tan lindos como estos", aseguró en un carrusel de divertidas fotografías.
Necesario tiempo en familia que seguro que repetirán
También el modelo y creador de contenido colgó un vídeo en el que, con mucha paciencia, arrastraba a sus hijas en un trineo.
"Pasamos el día juntos y vimos películas, me faltó darles azúcar, pero eso ya lo dejo para la próxima", aseguró la "influencer", que dejó claro que lo más importante para ella es disfrutar de lo suyos.