Violeta Mangriñán: la enfermedad que le ha hecho perder la vista de un ojo
La influencer Violeta Mangriñán sufrió un fuerte episodio de migraña con aura, que la llevó de urgencia al hospital tras perder la visión del ojo derecho
Violeta Mangriñán no tiene secretos para sus seguidores.
Violeta Mangriñán no atraviesa uno de sus mejores momentos de salud. A lo largo del año, la influencer ya había hablado de problemas como la tiroiditis de Hashimoto o un brote de gripe B que le obligó a frenar compromisos profesionales.
Pero ahora, la pareja de Fabio Colloricchio ha vuelto a preocupar a sus seguidores tras revelar que tuvo que acudir de madrugada a urgencias después de perder de forma repentina la vista de un ojo y sufrir un dolor de cabeza insoportable.
El gran susto de Violeta Mangriñán en plena noche
La creadora de contenido compartió una imagen desde el hospital que hizo saltar todas las alarmas. “Anoche perdí de repente la vista del ojo derecho y empezó un dolor de cabeza que no os puedo describir con palabras”, explicó Violeta, que llegó a vomitar y no podía soportar la luz.
Los médicos la mantuvieron en observación durante horas hasta que recibió el alta a primera hora de la mañana. El diagnóstico fue claro: había sufrido una migraña con aura, un trastorno neurológico que puede provocar síntomas tan alarmantes como la pérdida de visión temporal.
Violeta Mangriñán luce un nuevo corte de pelo con flequillo.
A pesar del susto, la influencer pudo regresar a casa junto a sus hijas y decidió cancelar todos sus compromisos para recuperarse. “Hoy he llevado a mis nenas al pediatra y al cole, y después voy a estar en modo zen porque apenas he dormido dos horas y todavía me noto rara”, confesó.
La influencer confiesa que padece de una gran falta de descanso
Fabbio, Violeta Mangriñán y sus dos hijas, Gala y Gia
Horas antes de sufrir este episodio, Violeta ya había hablado en redes de lo difícil que le resulta descansar debido a las noches con su hija pequeña, Gia. “Me encanta dormir con ella aunque me esté quitando años de vida”, reconoció, contando entre risas que la niña incluso le dio una patada en el ojo mientras dormían. Esta falta de sueño, unida al estrés, podría haber desencadenado la migraña que terminó llevándola a urgencias.
¿Qué es la migraña con aura?
La dolencia que sufrió Violeta Mangriñán es un tipo de dolor de cabeza muy intenso que viene acompañado de síntomas neurológicos previos o durante el ataque. Entre los más comunes se encuentran alteraciones en la visión —como destellos de luz, puntos ciegos o, como en el caso de Violeta, la pérdida temporal de visión en un ojo—, hormigueos en el cuerpo o dificultad para hablar.
Estos episodios pueden durar desde unos minutos hasta una hora y suelen ser tan impactantes que generan gran alarma en quien los sufre. Aunque no es una enfermedad grave en sí misma, la intensidad de los síntomas y la sensación de pérdida de control hacen que muchos pacientes, como Violeta, acaben en urgencias por miedo a estar sufriendo algo más serio.
Violeta Mangriñán con sus hijas, Gala y Gia, y con su perrita Canela
Consciente de la importancia de cuidar su salud, Violeta ha decidido tomarse las cosas con más calma y priorizar su bienestar y el de sus hijas. Un gesto que ha agradecido a sus seguidores, a quienes ha narrado con detalle lo ocurrido, y también al taxista que la llevó de urgencia al hospital: “Si el conductor que me llevó está viendo esto: gracias”.