Violeta Mangriñán cuenta la mala relación entre sus hijas, Gala y Gia: "Estamos desesperados"
La influencer confiesa que los celos entre Gala y Gia están afectando a la convivencia familiar y se plantea iniciar terapia infantil

Violeta Mangriñán con sus hijas, Gala y Gia, y con su perrita Canela.
La maternidad no siempre es de color de rosa, y Violeta Mangriñán lo sabe muy bien. A través de sus redes sociales, la influencer valenciana ha compartido un sincero testimonio sobre la complicada convivencia entre sus hijas Gala, de tres años, y Gia, de uno.
Según ha contado a sus seguidores, la tensión entre las pequeñas ha ido en aumento, especialmente desde la llegada de la segunda.

Redes sociales de Violeta Mangriñán
“Estamos desesperados”, confesaba Violeta, visiblemente preocupada por la situación. “Gia se está empezando a defender, pero Gala no le deja casi nada de juguetes y llama mucho la atención cuando estoy con Gia”, relató.
Según la influencer, Gala, la mayor, “le tiene unos celos negros” a su hermana menor y la pega “más que nunca”, lo que los ha llevado a plantearse iniciar una terapia para ayudar a la niña a gestionar sus emociones.

Violeta Mangriñán con su hija Gala
Violeta Mangriñán: “Una de cal y una de arena todo el día”
A pesar de los roces, la influencer reconoce que la relación entre las hermanas tiene momentos de ternura: “La defiende a muerte y también le da mimos y amor. Una de cal y una de arena todo el día. Lo mismo le dice que la ama que le da un chirlo”, explica con cierta resignación.

Redes sociales de Violeta Mangriñán
Esta no es la primera vez que Violeta Mangriñán habla de los celos de Gala. Ya cuando Gia era solo un bebé, compartía que la adaptación estaba siendo complicada. “Hace un año estaba absolutamente hundida pensando que me había precipitado teniendo dos, preocupada por Gala, sentía que la traicionaba”, contaba entonces. Sin embargo, siempre ha tenido claro que ser madre de dos ha sido lo mejor que le ha pasado.

Violeta Mangriñán con sus dos hijas, Gala y Gia
Canela, la otra “hija” de la casa
En medio de la agitación, hay alguien que parece llevarlo mejor que nadie: su perrita Canela. Sobre la adaptación de la mascota al nuevo hogar, Violeta dice: “Aunque odia el calor y ahora es la peor época para ella, está feliz. Todos estamos felices en la casa nueva, pero lo de Canela es otro rollo. Encima el suelo está fresquito y hace hasta la croqueta de la felicidad”, compartía con humor.

Redes sociales de Violeta Mangriñán

Canela, la perrita de Violeta Mangriñán
La influencer y su pareja, Fabio Colloricchio, siguen volcados en la crianza de sus hijas y confían en que, con el tiempo (y tal vez con ayuda profesional), Gala y Gia lleguen a tener la relación de complicidad que tanto anhelan.