Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Violeta Mangriñán muestra su casa y explica los problemas de convivencia con Fabio

Fabio Colloricchio es el «intruso» del «castillo de princesita» de Violeta.

Fabio Colloricchio es el «intruso» del «castillo de princesita» de Violeta.

A

Hace pocos meses que Violeta Mangriñán y Fabio Collorichio están viviendo juntos y esto ha supuesto un gran cambio para la valenciana. Violeta ha explicado en un vídeo que su casa no es la misma desde que su novio entró en ella.

 

Mientras hacía un tour por su apartamento, ha enseñado algunos de sus rincones favoritos y los cambios que ha realizado durante el último año. Pero, el cambio más grande ha sido, efectivamente, la «entrada de un hombre en mi casa».

 

«Ha habido un intruso en mi vida y todo ha cambiado. Él es el culpable de que esto haya dejado de ser mi castillito de princesa», ha explicado la joven.

 

 

 

¿Se les queda pequeña?

 

La valenciana se queja en el vídeo de que la parte de arriba del piso, donde se encuentra la habitación principal, está abarrotada de ropa y que no está todo lo ordenada que quisiera.

 

Al parecer, tanto ella como Fabio, tienen muchos «bártulos», como ella afirma, y aún no han encontrado la forma de acomodarlos para que la casa vuelva a ser «su refugio».

 

Por este motivo, la exsuperviviente ha confesado que: «Os tengo que contar una cosa, que me da mucha pena porque la amo. Probablemente me tenga que mudar porque se me queda pequeña».

 

Solo el tiempo dirá si, finalmente, Violeta tendrá que cambiar su «castillo de princesita» por un sitio más grande donde vivir con su pareja y en el que les quepa toda su ropa.

Loading…