Will Smith, enamorado de España
El artista brilló con su actuación en el Festival Starlite y, además, aprovechó su estancia para disfrutar del encanto y el arte de la noche malagueña

Del rap al flamenco en una sola noche. Will interpretó sus éxitos en el escenario y taconeó en un sarao.
Nunca ha ocultado que le encanta nuestro país, pero, la relación de Will Smith con España ha ido creciendo en el tiempo, como todo gran amor.
Descubre los mejores momento de Will Smith en 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos

Si el verano pasado el protagonista de ‘Soy leyenda’ disfrutó de las playas de Marbella e Ibiza, este año ha regresado para actuar en el festival Starlite, donde repasó sus más de tres décadas de trayectoria musical, pues no hay que olvidar que, además de actor, es músico y fue el primer cantante de rap en ganar un Grammy.
Descubre cómo es por dentro la mansión que ha vendido Will Smith por 2 millones de euros
Will Smith aprende a bailar flamenco

Aprovechando la ocasión, Will Smith también quiso disfrutar de la noche malagueña y se trasladó a Los Saraos del Pimpi, una bodega en la que tomó sus primera 'clases' de flamenco de manos del bailaor Felipe de Algeciras y al ritmo de la guitarra del maestro Salvador Andrades.
Muy ilusionado, el estadounidense siguió los pasos de su improvisado profesor con bastante salero, aunque las zapatillas deportivas amortiguaron su taconeo. Lástima... o no.