Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Will Smith prepara un spin-off de «El Príncipe de Bel Air»

Este es uno de los proyectos principales de su nueva empresa de producción, WestBrook.

Este es uno de los proyectos principales de su nueva empresa de producción, WestBrook.

A

Han pasado 29 años desde que el joven Will Smith apareció en nuestras pantallas con ropa estrambótica y rapeando la pegadiza canción de la serie «El Príncipe de Bel-Air». La ficción fue todo un éxito en los años 90 y durante las 6 temporadas que estuvo en antena.

 

 

 

Ahora, el protagonista ha confirmado que está preparando su propio spin-off de la serie, en el que él, por supuesto, tendrá un papel principal.

 

Recientemente, Will Smith y su mujer, Jada Pinkett Smith, han creado Westbrook, su nueva empresa de producción, con la cual están poniendo en marcha algunos proyectos y esta nueva versión de la mítica serie es uno de los principales.

 

No es la primera vez que se habla de revivir la famosa ficción. Hace unos años ya se estuvo planteando la idea, pero la muerte de James Avery (Tío Phill), en 2013, hizo que los actores se echaran para atrás.

 

Ahora, no obstante, Will Smith ha retomado el proyecto con fuerza y espera contar con la presencia (muy necesaria) de Alfonso Ribeiro, que interpretó al divertido primo Carlton. Aún no se sabe si el resto del elenco se sumará al esperado spin-off.

 

Hacemos un repaso de la trayectoria de los protagonistas de «El Príncipe de Bel Air» después de terminar la serie.

 

 

 

Loading…