Woody Allen asegura que Mia Farrow maltrataba a sus hijos

Woody Allen

Redacción

A pesar de su título, "A propósito de nada", la autobiografía de Woody Allen tiene que ver con todo lo que le ha pasado en la vida, desde haber sido un niño criado en el barrio de Brooklyn hasta haberse convertido en director de cine, sin olvidar su polémica relación de 13 años con Mia Farrow, ni su historia de amor con Soon-Yi, en quien empezó a fijarse cuando la joven tenía 22 años y con quien se casó en 1997.

Está claro que de las 400 páginas que tiene el libro las que más van a analizarse  son las que hablan de la actriz, quien, tras su ruptura con Allen en 1992, acusó al cineasta de haber abusado sexualmente de su hija adoptiva Dylan. Y si bien el caso nunca llegó a juicio por la falta de consistencia de las pruebas, el juez sí que calificó el comportamiento del director de 'Manhattan' como "gravemente inapropiado".

Por su parte, Allen afirma en el libro que Mia era una madre controladora y conflictiva que "maltrataba a sus hijos psicológica y corporalmente y los convertía en auténticos sumisos".

Más detalles, en las páginas de Pronto esta semana.