Zac Efron al borde de la muerte por una infección en Nueva Guinea

Zac Efron al borde de la muerte por una infección en Nueva Guinea
El intérprete, de 32 años, contrajo una gravísima infección bacteriana.

El actor Zac Efron acaba de pasar por uno de los momentos más duros de su vida. Se encontraba en Papúa Nueva Guinea rodando un documental cuando contrajo una grave infección que casi acaba con él.

 

El protagonista de “High School Musical” estaba en Oceanía grabando el programa de aventuras “Killing Zac Efron” (“Matar a Zac Efron”), cuando sufrió “una forma de tifus o de infección bacteriana similar”. Así ha informado la prensa británica, que asegura que el intérprete tuvo que coger “un vuelo de vida o muerte” hasta Brisbane, en Australia.

 

Allí fue ingresado de urgencia en el hospital Saint Andrews, donde recibió tratamiento para su infección que, afortunadamente, pudo ser cogida a tiempo. Gracias a ello, Zac pudo volver a Estados Unidos por Navidad y pasar las fiestas con su familia.

 

En vista del revuelo causado, el actor ha querido tranquilizar a todos sus seguidores colgando esta imagen en Instagram y, admitiendo que, aunque ha estado enfermo, ya se encuentra mucho mejor.

 

"Estoy muy agradecido por todos lo que se han puesto en contacto conmigo. Enfermé en Papúa Nueva Guinea pero logré recuperarme pronto y acabar tres semanas maravillosas allí. Estoy en casa de vacaciones con mis amigos y mi familia. Gracias por todo vuestro amor y vuestra preocupación. ¡Nos vemos en 2020!"

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el