Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Zayra Gutiérrez desvela la reacción de Guti y Arantxa de Benito a su embarazo

La joven ha relatado cómo le contó a sus padres esta gran noticia

La fotografía con la que Zayra Gutiérrez ha anunciado su embarazo

La fotografía con la que Zayra Gutiérrez ha anunciado su embarazo (@zayragutierrez_).

Gemma Gómez

Zayra Gutiérrez ha contado hoy que está embarazada de su primer hijo. La hija de Guti y Arantxa de Benito ha entrado en directo en ‘Y ahora Sonsoles’, el nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3, para contar cómo se encuentra y cómo recibieron los abuelos de la criatura la gran noticia.

“Al principio se pensaban que era mentira, se pensaban que les estaba gastando una broma. Después les dije que era verdad”, ha contado entre risas mediante una videollamada en el programa. “No se esperaban que tan joven les dijese que iban a ser abuelos”, ha confesado, pese a asegurar que ambos están muy contentos.

Zayra Gutiérrez, en directo en 'Y ahora Sonsoles'

Zayra Gutiérrez, en directo en 'Y ahora Sonsoles' (Antena 3).

Zayra ya sabe el sexo de su primer hijo

Zayra ha confirmado que está embarazada de 17 semanas y que ya sabe el sexo del bebé, pese a que prefiere no desvelarlo todavía de forma pública. Un embarazo que no era para nada esperado: “Ha sido una sorpresa tanto para mi familia como para nosotros”, ha explicado.

La joven ha entrado en el programa para hacer un favor a Tamara Gorro, colaboradora de este nuevo proyecto de Sonsoles Ónega. Ambas tienen una gran relación de amistad y se han deshecho en mensajes bonitos en directo. Sin duda, el embarazo de Zayra es una de las noticias del año y ya tenemos, por otro lado, otro de los bebés más esperados de 2023. ¡Enhorabuena, papás!

Loading…