Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Zeus Tous, el hijo de Sara Montiel, la echa mucho de menos

Tras un parón de 6 años, el hijo de Sara Montiel y Pepe Tous vuelve a la música. Hablamos con él

Zeus Montiel (el nombre artístico con el que ahora se da a conocer el joven) ha vuelto a la música con "En medio del cambio", un tema que dedica a su recordada madre.

Zeus Montiel (el nombre artístico con el que ahora se da a conocer el joven) ha vuelto a la música con "En medio del cambio", un tema que dedica a su recordada madre.

E

El joven inicia una nueva etapa como cantante con ganas e ilusiones renovadas, y ya promociona su nueva canción, "En medio del cambio", dedicado a su madre. "Necesitaba parar, así que he pasado estos últimos seis años haciendo otras cosas. Me ha servido para poner mis ideas en orden, porque no me sentía contento con el tipo de música que hacía. También he estudiado acerca de algunas disciplinas deportivas".

PRONTO: Tienes un cuerpo de culturista.

ZEUS TOUS: Disfruto entrenando en el gimnasio, pero sólo es una afi ción. No me presento a concursos.

 

Zeus vive solo y no tiene pareja. "Me gustaría enamorarme, pero no aparece en mi vida la persona adecuada. Y eso que cada vez soy menos exigente. No busco estereotipos determinados, ni físicos despampanantes, tan sólo a alguien que tenga personalidad. Me vale con que sea natural y entienda de dónde vengo y el mundo en el que me muevo", manifiesta.

"Me da miedo tener pareja por el desamor"

P.: El recuerdo de tu madre sigue muy vivo.

Z. T.: Han pasado casi 10 años de su muerte, y la tengo presente cada día. Más que nunca. Tanto su recuerdo como el de mi padre, me marcan muchísimo. Les echo mucho en falta. En el futuro, me encantaría versionar boleros que cantaba mi madre… Me gusta ese género musical. De hecho, soy un hombre demasiado romántico y me da miedo tener pareja por las consecuencias que trae el desamor… Lo paso muy mal cuando rompo.

 

P.: ¿Eres celoso?

Z. T.: No, la verdad. Sí que he tenido amores no correspondidos, y es muy duro.

P.: ¿Cómo es Zeus Tous en la intimidad?

Z. T.: Cercano, natural, tan campechano como mi madre, muy de la calle… Creo que la gente no conoce cómo soy realmente.

P.: ¿Te queda algún sueño por cumplir?

Z. T.: Me gustaría que rodaran una serie sobre la vida de mi madre. Se lo merece.

Loading…