Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sara Montiel, con su hijo, en el videoclip 'Sex dance', que grabaron en el 2012.

Sara Montiel, con su hijo, en el videoclip 'Sex dance', que grabaron en el 2012.

E

“Y aún sigo tras un rayo de luz, en medio del camino, que me enseñaste tú”. Así reza el estribillo de la nueva canción que Zeus Tous (conocido artísticamente como Zeus Montiel) dedica a su madre, Sara Montiel. El tema supone el regreso al mundo de la música del joven tras un largo paréntesis que le ha servido "para poner las ideas en orden”, dice.

El cantante quiere, así, retomar su carrera sobre los escenarios y ya anuncia que prepara un disco, que incluirá tanto temas compuestos por él mismo como versiones de artistas a los que admira, entre los que están George Michael, Adele y Luis Miguel.

Zeus Tous emprende una nueva etapa como cantante con el tema “En medio del camino”.

Zeus Tous emprende una nueva etapa como cantante con el tema “En medio del camino”.

Proyectos no le faltan al hijo de la artista manchega, cuando ya han pasado casi 10 años de la desaparición de Sara. Con Zeus hemos hablado del recuerdo de su madre y de su padre, Pepe Tous, así como de sus anhelos para el presente más inmediato y de cómo se encuentra, en estos momentos, a nivel sentimental.

Aquí puedes escuchar el nuevo tema de Zeus Montiel dedicado a su madre:

PRONTO: ¿Qué tipo de música haces ahora?

ZEUS TOUS.: Pop, mezclado con temas melódicos, que es lo que realmente me gusta. Preparo un disco que tendrá canciones compuestas por mí mismo y versiones de artistas que me han marcado, como George Michael, Luis Miguel, Adele, Eric Clapton o Michael Jackson. Este verano quiero pisar muchos escenarios…

P: Más allá de tus proyectos, el recuerdo de tu madre sigue muy vivo.

Z. T.: Han pasado casi 10 años de su muerte, y la tengo presente cada día. Más que nunca. Tanto su recuerdo como el de mi padre me marcan muchísimo. Les echo mucho en falta.

No te pierdas el resto de la entrevista a Zeus Tous en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…