Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Fonsi Nieto y Marta Castro ¡van a ser papis!

La pareja lo ha anunciado hoy en sus redes sociales

Fonsi Nieto ha compartido en IG esta imagen

Fonsi Nieto ha compartido en IG esta imagen

Redacción

"OLE OLE VAMOS A SER PAPIS!!!". Así empieza el texto con el que Fonsi Nieto ha hecho público que él y su mujer, Marta Castro, ¡van a ser papis! "Cómo es la vida... siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno!!!", seguía escribiendo Fonsi y es que recordemos que el deportista ha perdido recientemente a su abuela, Teresa Roladán y a su padre, Alfonso González.

Fonsi compartía la bonita imagen que abre este artículo en su cuenta de Instagram, fonsinieto10, esta misma tarde. Con su mujer sonriente al lado, sostiene orgulloso la ecografía. Fonsi explica además que "estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho".

Su mujer, Marta, publicaba una imagen similar y también expresaba su gran felicidad, "¡No os puedo explicar lo feliz que estamos! Castro acompañaba el texto del hashtag "14 semanas". No podemos más que alegrarnos por la noticia. Muchas felicidades, pareja.

Loading…