Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Fran Rivera y Lourdes Montes ¡ya tienen a su bebé!

La pareja llevaba tiempo buscando su segundo hijo

La pareja llevaba tiempo buscando su segundo hijo

A

¡Felicísimos! Así están Fran Rivera y Lourdes Montes tras volver a ser papis. El exdiestro y la diseñadora le acaban de dar un hermanito a la pequeña Carmen, de 3 años y a Cayetana, de 19 –fruto ésta de la relación de Fran con Cayetana Martínez de Irujo–.

 

Precisamente, después de sus dos preciosas hijas, Francisco había manifestado numerosas veces su ilusión por tener un varón en casa y su sueño se ha hecho realidad finalmente. «Lo que viene de camino se va a llamar Francisco Rivera Montes», aseguró cuando se enteró del sexo del bebé. Y así ha sido.

 

Fran y Lourdes, de 45 y 34 años, respectivamente, anunciaron que esperaban su segundo hijo en común el pasado mes de junio. «Nadie sabe la ilusión que nos hace, estoy como loco. Llevábamos tiempo buscándolo, porque mi hija Cayetana y Carmen se llevan tantos años que es como si la pequeña fuera su hija y no queríamos que se quedara solita», dijo sin poder contener la emoción Fran en aquel momento.

 

Una emoción que ha vivido también al entrar al quirófano para ver nacer a su hijo y que quiso compartir en las redes con una imagen en la que se le podía ver absolutamente preparado para entrar a la sala de partos. «Ya mismo vamos a ser uno más ...#cerqui de quirófano».

 

¡Muchísimas felicidades pareja!

 

 

Loading…