Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

George Clooney lo confirma: regaló 14 millones de dólares a sus amigos

Aunque era un secreto a voces, el actor no había hablado públicamente de ello hasta ahora

El intérprete, de 59 años, es un hombre muy generoso.

El intérprete, de 59 años, es un hombre muy generoso.

A.L.J.

Además de buen actor y director, hombre comprometido, atractivo y amable, hay dos nuevos adjetivos que podemos ponerle a George Clooney sin ningún tipo de duda: es muy buen amigo de sus amigos y absolutamente generoso. Prueba de ello, los 14 millones de dólares que regaló a sus amigos.

La historia se remonta al 27 de septiembre de 2013, cuando Clooney invitó a sus 14 mejores amigos para agradecerles todo lo que habían hecho por él y su inconmensurable apoyo. Así, compró 14 maletines y los llenó con un millón de dólares cada uno.

Además, “nos pagó todas las facturas, impuestos y deudas que teníamos para que el millón de dólares fuese exclusivamente nuestro”, explicó hace unos años Rande Gerber, esposo de Cindy Crawford y gran amigo del protagonista de “Abierto hasta el amanecer”.

Clooney, Crawford y Gerber comparten momentos tan divertidos como estos.

Clooney, Crawford y Gerber comparten momentos tan divertidos como estos.

George Clooney ha hablado por primera vez de ello

Durante una entrevista a la edición estadounidense de GQ, Clooney se ha sincerado, por primera vez, sobre este increíble regalo a sus amigos. “Amal y yo acabábamos de conocernos, todavía no estábamos saliendo. Así que por aquel entonces yo era un hombre soltero de 52 años que estaba envejeciendo y que tenía amigos todavía más mayores que yo”.

Gracias al éxito de la película “Gravity”, Clooney había ganado una importante suma de dinero, por lo que pensó que “tenía que hacer algo por todos esos amigos que durante 35 años me habían ayudado a estar donde estaba de una manera u otra. Hablamos de gente que me dejó dormir en su sofá cuando no tenía dinero. Que me prestó pasta cuando la necesitaba. Amigos realmente buenos”.

Una decisión que no todo el mundo entendió

Durante la citada entrevista, Clooney también ha explicado que, cuando la noticia se hizo pública, “coincidí con un millonario bastante 'especial' en un hotel de Las Vegas. Alguien que, obviamente, era mucho más rico que yo y que me preguntó que por qué había hecho algo así. '¿Por qué no lo has hecho tú, idiota?', fue lo único que le respondí".

Loading…