Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Homenaje al actor y cantante Edu Del Prado

A

Desde Pronto.es, hemos querido rendirle homenaje a Eduardo Engonga Del Prado, más conocido como Edu Del Prado, con este vídeo recordando su paso por UPA Dance, donde consiguió dar el salto a la fama.

 

El actor falleció el pasado 23 de junio, con 40 años, a causa de una neumonía, después de haber luchado por su vida durante siete semanas en la UCI. Su propia familia explicó, a través de la cuenta de Instagram del artista, la dura lucha que llevó a cabo los últimos días de su vida.

 

 

captura-de-pantalla-2018-07-06-a-las-13-57-09

La triste noticia causó un aluvión de mensajes de despedida en las redes sociales. Además de los fans y seguidores del artista, fueron muchos los famosos y compañeros de profesión los que quisieron expresar su dolor por la pérdida. Uno de ellos fue Miguel Ángel Muñoz, que compartió pantalla y escenario con él en Un Paso Adelante y en el grupo musical UPA Dance.

 

 

captura-de-pantalla-2018-07-06-a-las-13-57-34

 

 

También se despidieron de él sus excompañeras de reparto Beatriz Luengo y Mónica Cruz, su cuñada Raquel del Rosario y su prima Tamy Nsue, cantante del grupo Sweet California, entre otras personalidades.

Loading…