Hugo Salazar y su hija interpretan una canción llena de esperanza

'Arcoíris en tu pelo' es el título de este bello tema

Hugo Salazar y su hija interpretan una canción llena de esperanza

El cantante, con la pequeña Julieta.

Durante el confinamiento a Hugo Salazar no le está faltando la inspiración y ha compuesto "Arcoíris en tu pelo", tema alegre, pegadizo y lleno de energía. Para el videoclip del mismo ha contado con su hija, Julieta, de 5 años. La pequeña baila al ritmo de la pegadiza canción y acompaña a su padre mientras la interpreta, en el salón de su casa, al son de una "guitalele", una mezcla entre guitarra y ukelele, y de su melódica voz. Un chute de esperanza que el exconcursante de la segunda edición de «OT» y su hija quieren transmitir al mundo para hacerles el aislamiento más llevadero.

«Es un canto a la esperanza y un chute de energía positiva para todo el que la escuche», nos ha asegurado el artista. ¿Y qué ha aportado su pequeña Julieta? "Julieta es mi inspiración. La melodía de la canción es incluso infantil. A mi hija le encanta bailar, y en eso ha salido a su madre. A mí, desde luego no, ja ja ja".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace unos días me senté con una guitarra delante de un papel en blanco y un lápiz rosa casi sin punta de mi hija Julieta ... Y me salió este “Arcoíris en tu pelo”.... Ahora que todos estamos en este periodo de aislamiento tenemos que escuchar al mundo, todas las cosas que tenía pendiente decirnos, o que nos dijo y nosotros no le escuchamos. Ahora es tiempo de escuchar.... Y todos nos hemos dado cuenta que las cosas sencillas son también las más valiosas... estar con nuestros seres queridos, con nuestros hijos, con nuestros padres, con nuestras parejas o hermanos ... eso es lo más importante. Esta canción nació de eso, poniéndome en la piel de quien no puede en estos momentos tener eso.... De ahí mi humilde homenaje a todas esas personas... P.D: Ah! Los medios son los que tenía en ese momento a mi alcance, casi ninguno vaya... Gracias a @sonogrand y a @jani_pihlman por su tecnología y cariño😉 #instagram #instagramers #arcoirisentupelo #cov19 #sepuede #julieta #music #musica #instagramgood #video #videooftheday

Una publicación compartida de Hugo Salazar (@hugosalazar_) el