Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El kiwi tiene un alto contenido en vitaminas C y E.

El kiwi tiene un alto contenido en vitaminas C y E.

A

El kiwi es una de las frutas más presentes en nuestras mesas, no sólo por su delicioso sabor, dulce y ácido a la vez, sino también por sus numerosos beneficios para la salud.

Su alto contenido en vitamina C y E ayuda a combatir los síntomas de la edad. Además, contiene mucha fibra, por lo que es ideal para mejorar el tránsito intestinal. Esta fruta favorece la eliminación de líquidos, por lo que se reduce la sensación de pesadez en las piernas, tan frecuente en esta época del año.

Cada kiwi aporta el 10% de la dosis recomendada de cobre, magnesio y potasio, por lo que fortalece los huesos. Por otro lado, contiene luteína, que actúa como un protector solar natural. Aunque no se debe utilizar como sustituto de los protectores solares, sobre todo en exposiciones largas al sol (para conseguir el bronceado ideal, ten en cuenta también la zanahoria).

Más por menos: prepara una salsa de kiwi que te servirá tanto para acompañar pasta como ensaladas. Resultará mucho más saludable y barata que una industrial.

Loading…