Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Irene Montero ha dado a luz a los seis meses de embarazo

Pablo Iglesias, el padre de los gemelos, que se llaman Leo y Manuel.

Pablo Iglesias, el padre de los gemelos, que se llaman Leo y Manuel.

A

La portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, está atravesando una época complicada. Si hace un mes fallecía su padre, ahora y después de la polémica suscitada por la compra de su chalet en Galapagar, Irene Montero ha dado a luz de forma prematura a sus mellizos, Leo y Manuel, a los seis meses de gestación. Los bebés, con tan solo una semana de vida, deben permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales hasta su total recuperación. 

 

Además de los correspondientes tratamientos médicos, también los tratan con la técnica del contacto piel con piel, en la que se utiliza el calor de sus propios padres, una práctica habitual en los bebés prematuros. 

 

Irene Montero, de 30 años, y Pablo Iglesias, de 39, se convirtieron en padres el pasado martes 3 de julio en un hospital público madrileño y, tras el nacimiento, desde Podemos informaron de que «los niños están en observación y la madre se encuentra bien». Dado lo delicado del asunto, la pareja de políticos ha optado por la prudencia y la discreción en las instalaciones del Materno Infantil del Gregorio Marañón. Pablo Iglesias publicó en su Facebook una nota de agradecimiento a todo el equipo que había atendido a Irene y tanto él, como la joven madre, han recibido múltiples muestras de apoyo. 

 

Conoce los detalles en tu revista Pronto de esta semana.

 

Loading…