Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios en octubre

isabel-20pantoja
A

Será un regreso a lo grande, como cuando volvió a los escenarios tras la muerte de su marido, Paquirri. Y es que Isabel Pantoja hace borrón y cuenta nueva, intentando demostrar que su parón carcelario no ha mermado para nada sus extraordinarias dotes artísticas. En octubre, la tonadillera comenzará una gira por España y cuando acabe su condena, el 24 de noviembre, se planteará ampliar sus actuaciones por Europa y Latinoamérica. Por el momento, ha recibido ofertas para cantar en París, Milán, distintas ciudades mexicanas y también en Buenos Aires. 
Paralelamente a las actuaciones en vivo, la compañía de discos Universal lanzará al mercado el nuevo cedé de la artista. Diez canciones compuestas por Juan Gabriel que se grabaron en tierras mexicanas en el verano del 2014, meses antes de que la Pantoja entrara en prisión. En el cajón quedan pendientes otros 20 temas para futuros discos.  
También hay previstas dos exclusivas, existe la posibilidad de que en el primer trimestre del 2017 publique un libro de memorias carcelarias y José Luis Moreno, gran amigo de Isabel, tiene previsto estrenar antes de dos años un musical en el que la artista interpretaría un personaje sin relación con su vida personal. Actriz y cantante en un proyecto de altura.

Loading…