Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Jero y Orestes: así son los rivales de «Pasapalabra»

Los concursantes nos han contado que se han convertido en grandes amigos.

Los concursantes nos han contado que se han convertido en grandes amigos.

A

Su particular «duelo» mantiene en vilo a los fieles espectadores de «Pasapalabra» desde hace semanas. Jero parecía imbatible hasta que llegó Orestes, toda una revelación. Ahora, la victoria puede decantarse hacia cualquiera de los dos. En Pronto hemos hablado en exclusiva con estos magníficos concursantes para conocer con detalle sus respectivas vidas y saber más de su personalidad. 

Jerónimo Hernández, Jero ya para todos, tiene 54 años y es jefe de Protocolo de la Universidad de Salamanca. Licenciado en Ciencias de la Educación, cuenta con una larga trayectoria en concursos. A este veterano de «Pasapalabra» le ha plantado cara Orestes Barbero, de 22 años. Nacido en Burgos, es licenciado en Filología y ha cursado un máster en la misma Universidad en la que trabaja su máximo competidor, la de Salamanca. 

 

¿Sabes qué le gusta hacer a Jero cuando no está concursando, estudiando o trabajando? «Me gusta mucho, y hace mucho que no voy (desde que estoy concursando), jugar un partidillo de fútbol sala de los lunes con los compañeros de la oficina, y también correr, muy poquito y despacito. Desde hace más de 25 años no me pierdo nunca la San Silvestre salmantina, que se celebra el último domingo de junio», nos ha explicado. ¿Y cuáles son los hobbies de Orestes? «A mí lo que me gusta es estar con mis amigos. Tengo una pandilla muy buena, con la que tenemos una relación muy bonita y me encanta hablar y pasar tiempo con ellos. También ver a mi familia y salir de fiesta. Fuera de eso, en el día a día, me encanta leer y montar en bicicleta».

 

No te pierdas el completo reportaje en tu revista Pronto esta semana.

Loading…